EL MERCADO DE LAS RANAS

El próximo sábado 7 de julio se celebra el Mercado de las Ranas (o Frog´s Market para los turistas), una iniciativa de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras que viene celebrándose desde el pasado mes de mayo los primeros sábados de cada mes. El objetivo es dar algo más de vida a los establecimientos de la zona y convertir el barrio en todo un referente comercial.

Cartel Mercado de las Ranas

Durante esos días, las tiendas asociadas abren sus puertas de par en par y sacan sus productos a la calle, ofreciendo sus mejores ofertas en moda, gastronomía, decoración, vintage y mucho más, emulando otros mercados internacionalmente conocidos como el de Portobello Road o Camden Town en Londres, el de Las Pulgas de Saint-Ouen en París o el Hell’s Kitchen neoyorkino. Se trata de animar a comprar a los viandantes pero, a la vez, impulsar la cultura y el turismo madrileños.

Las tiendas permanecerán abiertas hasta las 22h. y contarán con distintivos en sus fachadas que anuncien la iniciativa. Tenéis más información aquí.

Y ya de paso, os recordamos que también participa en el mercado la Galería Trivieca, donde podréis encontrar nuestra mesilla de noche multicolor. ¡No os lo perdáis!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s