¡BIENVENIDOS AL BLOG DE RESTAURADORAS CREATIVAS!

Al fin empezamos nuestra aventura on-line! En este blog os mostraremos el día a día de nuestro trabajo: la restauración de muebles. En las páginas sucesivas os iremos enseñando todas aquellas cosas que podemos hacer con un mueble, desde una restauración tradicional hasta la transformación más creativa que se nos ocurra; además con este blog también pretendemos intercambiar ideas e inspiración con vosotros, así que… ¡bienvenidos!

logo restauradoras creativas

6 comentarios

Archivado bajo ¡Bienvenidos!

6 Respuestas a “¡BIENVENIDOS AL BLOG DE RESTAURADORAS CREATIVAS!

  1. Ana Vidal

    Me encanta que pongais en común vuestro trabajo y os deseo la mayor de las suertes.
    Besos de una persona que carece de habilidades manuales y por ello admira a las personas que si las tienen.

  2. Teresa Vidal Mestre

    Muy buena idea, ya me podrés en contacto con vosotras para unos arreglos que tengo pendientes

  3. Manoli López

    Os deseo toda la suerte del mundo, seguro que no os falta el trabajo ya que a vuestra habilidad en la restauración se suma el respeto por los orígenes y aspecto del mueble. Suerte, aunque se que la tendréis.

  4. sole

    Enhorabuena chicas, me encantan vuestros trabajos yo tambien soy Creativa y restauro cositas pero me gusta darle mi toque personal diferente y alegre. soys unas profesionales animo y que os vaya bien.este es mi blog por si quereis echar un vistazo: lasmanosdesolita gracias

Responder

